La experiencia de Daniel Gallardo

Estudiar y emprender en China

China, una buena oportunidad para los amantes de aventuras y desafíos. Esos somos los que dirigimos nuestro futuro profesional en la búsqueda de fortalecer los vínculos entre Argentina y China. Como joven recién graduado de la carrera de Ingeniería Industrial sabía que mis estudios no debían terminar solo con el título de grado, fue así la idea de venir a China a aprender su idioma y cultura, sabiendo las miles de oportunidades que eso traería en mi carrera profesional. Ya son tres años desde la primera vez que pisé suelo oriental y no hay día en el cual no aparezcan nuevos retos por superar.

Como joven recién graduado de la carrera de Ingeniería Industrial sabía que mis estudios no debían terminar solo con el título de grado, fue así la idea de venir a China a aprender su idioma y cultura

Este hermoso país, con una cultura distinta pero milenaria muestra en su capa más externa un poco de dificultad en la adaptación, la cual hay que sobrepasar para poder apreciar al cien por ciento está maravillosa experiencia de vivir en estas tierras. Esta barrera fue la razón por la cual hemos decidido impulsar esta asociación, para que en todos sus aspectos podamos acercar ambos países con sus culturas.