Distinción oficial en China para Esteban Zottele

El presidente de la Asociación de Argentinos en China, Esteban Zottele, fue distinguido por las autoridades de la ciudad de Changzhou con el título de “Ciudadano Honorario”.

El premio le fue entregado por la Oficina de Relaciones Exteriores del Gobierno Popular Municipal de Changzhou junto a otros residentes extranjeros del lugar.

Zottele agradeció el premio y el hecho de “reconocerme, y estoy muy agradecido con los líderes y colegas de la Universidad de Changzhou, especialmente la Escuela de Idiomas Extranjeros, por su continuo apoyo y ayuda. En los próximos días, trabajaré más duro y contribuiré con mi fuerza al intercambio de civilizaciones entre China y América Latina”.

Zottele vive hace muchos años en China y, además de la intensa labor que realiza en AdeACh con la comunidad de argentinos en el país asiático, es profesor en la mencionada casa de estudios.

La ciudad de Changzhou, en la rica provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai, distinguió a ocho extranjeros por sus aportes a la construcción económica, el desarrollo social, los intercambios amistosos y la cooperación con países extranjeros, y la lucha contra el nuevo corona de la epidemia de neumonía en la ciudad-prefectura.

Los otros premios a ciudadanos honorarios de Guangzhou recayeron en oriundos de Japón, Corea del Sur, Singapur, Dinamarca, Francia y Gran Bretaña.

Nota original de DangDai.